De dónde es la LADA 329 y cómo marcarla
¿De dónde es la clave lada 329 en México?
El LADA 329 es un código de área telefónico en México que pertenece a varias ciudades importantes del estado de Nayarit. Las ciudades que utilizan este código incluyen Bucerias, Cruz de Juanacaxtle, El Colomo, Fracc. Emiliano Zapata, Higuera Blanca, Mezcales, San José del Valle, San Juan de Abajo, San Vicente, Sayulita y Valle de Banderas.
Si recibes una llamada desde este prefijo y sospechas que puede tratarse de un intento de extorsión, debes denunciarlo a las autoridades.
¿Cómo marcar correctamente la clave lada 329?
A continuación, se proporcionan varias formas de marcar correctamente esta clave Lada, según la información proporcionada en los resultados de la búsqueda:
- Para hacer una llamada nacional con la clave Lada 329, se debe marcar: 329 + número telefónico local de 7 u 8 dígitos dependiendo de la región.
329 - NÚMERO DE TELÉFONO
Cabe mencionar que, a partir del 3 de agosto del 2019, la marcación nacional en México se realiza a 10 dígitos tanto para teléfonos fijos como celulares, por lo que ya no es necesario marcar los prefijos 01, 044 o 045 para comunicarse con cualquier número telefónico del país.
En este nuevo esquema, la clave Lada del lugar donde se encuentra el número que se quiere marcar se combina con el número telefónico local para formar el número nacional.
¿Cómo marcar la clave lada 329 desde un país de fuera?
Para marcar la clave lada 329 de México desde un país extranjero, se deben seguir los siguientes pasos:
- Marcar el código de país de México, que es "+52".
- Marcar la clave lada 329 correspondiente a la región a la que se desea llamar.
- Por último, marcar el número local de siete u ocho dígitos, dependiendo de la región, a la que se desea llamar.
+52 - 329 - NÚMERO DE TELÉFONO
Es importante tener en cuenta que las llamadas internacionales pueden tener tarifas más altas que las llamadas locales o nacionales, por lo que se recomienda verificar las tarifas de la compañía telefónica que se esté utilizando.
Deja una respuesta